NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

Este vídeo de un programa de la televión canaria, pone el acento en las mentiras en las que vivimos inmersos todos nosotros. Los cuentos de hadas no se acaban en la niñez, esta sociedad en la que vivimos sigue haciendonos creer que la perfección existe, nos presentan personas inteligentes, con cuerpos esculturales y carreras de exito. ¿Estamos dispuestos a seguir creyendo?



La gran presión a la que estamos sometidos está haciendo mella en todos nosotros y especialmente en aquellas personas más vulnerables, los más jóvenes. En este mundo de MATRIX todos queremos alcanzar el éxito y que nuestros hijos e hijas también lo logren, esto está llevando a la aparición de trastornos mentales en niños y adolescentes a cifras escandalosas. Seamos críticos con lo que vemos y demos herramientas a los más jóvenes para serlo también.

Es importante ser consciente de que no es oro todo lo que reluce, muchas veces una fina capa de pintura dorada nos está deslumbrando.

El objetivo MANIPULARNOS para consumir. En el siguiente documental podréis ver como nos manipulan desde nuestra más tierna infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario